Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2016

HOY ENTRENAMOS CON LAS PORTERAS DEL ATLÉTICO DE MADRID Y SU EX ENTRENADOR FIDEL CARRÓN

Os dejo un vídeo recopilatoio de velocidad específica con el ex entrenador del Atlético de Madrid femenino FidelCarrón, actual compañero en Evergrande Soccer School en China. 

ENTRENAMIENTO CON LOS JUVENILES DEL REAL RACING CLUB. SALIDAS A LOS PIES

Os dejo una recopilación de cinco breves vídeos de dos ejercicios de salidas a los pies con disparo que realicé el año pasado con los porteros del juvenil del Real Racing Club. Ejercicio 1:  Disparo a portería (con o sin movimiento). El portero si bloca el balón se acaba la jugada, en el caso de que no sea así, sale a la máxima velocidad a reducir portería para parar un segundo balón situado en el punto de penalti. Ejercicio 2: Pase al espacio en dirección a los mu ñecos. El portero sale a máxima velocidad para anticiparse intentando blocar o desviar el balón. Después vuelta hasta el palo en carrera suave y a continuación ir nuevamente lo más rápido posible para colocarse al disparo del entrenador.

DIARIO EN CHINA: CAPÍTULO 3

Suena Catch & Release a ritmo de Matt Simons… Se cumplen cinco semanas de mi aventura en Asía. Todo pasa rápido, más de lo que imaginaba. Los sentimientos se multiplican con la distancia, tu gente y tus cosas, que tesoro tan preciado. Sonrío con el recuerdo de cualquier cosa y una nostalgia feliz invade mi cuerpo. Mi Laredo y mi Santander, vaya dos joyitas. Una nueva semana, el aroma del café recorre la habitación y las voces de los casi 3000 niños y niñas de la escuela llegan hasta la séptima planta. Me asomo al balcón y me doy cuenta que es hora de ir a recoger el tabao. Paro y sigo escribiendo. Así es la vida en Evergrande, nuevas rutinas con nuevas personas. La pelota no para de rodar y los entrenamientos continúan día tras día. Pronto llega la copa confederaciones y los élites ya preparan la competición. Con ganas de ver a los porteros en acción contra las mejores escuelas del país. Pero eso, para el siguiente capítulo. La semana pasada la última conquist