Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2016

ASÍ HA SIDO EL MÁSTER PARA PREPARADOR DE PORTEROS

El pasado miércoles finalizó el I Máster para Preparador de Porteros en Bilbao organizado por la Academia Nacional de Entrenadores de Fútbol (ANEFF), El curso ha constado de tres días teóricos en el colegio Jesuitas en Bilbao y cinco clases prácticas en el campo de fútbol Iberlanda, en Arrankudiaga. Agradecer a los quince alumnos el interés mostrado en cada una de las clases, sus ganas de aprender y su colaboración en las prácticas.

ASÍ ENTRENAN LOS PORTEROS DEL REAL MADRID

HOY ENTRENAMOS CON LOS PORTEROS DEL FÚTBOL BASE DEL BRUJAS

IV CAMPUS DE VERANO PARA PORTEROS VÍCTOR CALLE. NOVEDAD! NOS VISITAN...

Este año nos visitará mi compañero y amigo, Pedro Alba. L@s participantes tendrán la oportunidad una vez más, de poder escuchar sus consejos y entrenar durante una sesión con unos de los entrenadores de porteros referencia a nivel nacional. Pedro Alba ha entrenado durante 16 temporadas a los guardametas del primer equipo y responsable de toda la base. Tener la posibilidad  de trabajar con él durante un día es una gran oportunidad para tod@s los porter@s del campus, todo un lujo.  Además, nos visitará, Diego Oria, compañero y gran amigo, también entrenador de porteros del Racing. Al igual que Pedro, podréis compartir momentos con él y escuchar sus consejos. Actualmente Diego y yo, somos los encargados de coordinar la Academia de porteros Real Racing Club, proyecto paralelo a nuestro trabajo diario con los guardametas de la base racinguista, cuyo objetivo es divertir, mejorar y poder acercar a los jóvenes porter@s de nuestra región a la metodología de trabajo que empleamos en e

ESPECTACULAR VÍDEO DE LA ACADEMIA DE PORTEROS REAL RACING CLUB

Después de muchos meses de trabajo, la Academia de porteros Real Racing Club es una realidad, donde todos l@s porter@s de nuestra región pueden disfrutar de la metodología que utilizan los porteros de la base racinguista.  Os dejo nuestro último y espectacular vídeo que hemos grabado. No os lo perdáis!