Ir al contenido principal

ESPECTACULAR VÍDEO DE NUESTROS PORTEROS (ACADEMIA DE PORTEROS REAL RACING CLUB)

Después de dos meses y medio desde que se iniciara este nuevo proyecto, y a punto de concluir el primer trimestre en la Academia de porteros Real Racing Club, ya contamos con nada más y nada menos que 26 guardametas. En primer lugar. agradecerles a ellos, los porteros, porque todo es más fácil cuando partes con una gran base de ilusión, sus ganas de aprender y mejorar. Después, a sus familias por haber confiado en nosotros.

Os dejo la última sesión de entrenamiento de ayer viernes, 18 de diciembre del 2015.


Entradas populares de este blog

HISTORIA DE ROBERT ENKE, INFORME ROBINSON.

Publicado por Víctor Calle ,  el lunes, 29 julio, 2013 Cuando pensamos en grandes deportistas visualizamos la fuerza, el éxito, la gloria. Esa es la imagen que también transmitía Robert Enke, el que fuera portero del Barcelona y de la selección alemana de fútbol. Hoy sabemos que detrás de aquella máscara se escondía una lucha incompatible. La de ser el mejor y que nadie se diera cuenta de que era víctima de una enfermedad tan destructiva como la depresión. VÍCTOR CALLE ENTRENADOR DE PORTEROS (goalkeeper coach,goalkeeper coaching, entraîneur des gardiens)  Blog para porteros de fútbol y entrenadores de porteros. Blog for soccer goalkeepers and goalkeeper coach. Blog pour les gardiens et entraîneurs de gardien de but.  Blog für Fußball Torhüter und Torwarttrainer

SESIÓN DE ENTRENAMIENTO ESPECÍFICA. ASPECTOS CONDICIONALES

ESTRENAMOS NUEVA SEDE EN SANTANDER

A partir de octubre estrenamos nueva sede en SANTANDER. En Be Keeper queremos estar cerca de vosotros y vosotras. Si quieres ser la mejor versión de ti mismo, este es tu lugar.