Ir al contenido principal

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CAMPUS DE NAVIDAD DEL REAL RACING CLUB

El primero se desarrollará del 28 al 31 de diciembre y el segundo desde el 4 al 8 de enero

Las Instalaciones Nando Yosu acogerán estas navidades una nueva edición de los habituales campus verdiblancos, organizados por la Fundación Real Racing Club, para niños de cuatro a 13 años. El primer clinic se desarrollará entre el lunes 28 y el jueves 31 de diciembre, en horario de 9,00 a 14,00 horas, en tanto que el segundo comenzará el lunes 4 de enero y finalizará el viernes día 8 -el miércoles 6, día de Reyes, no habrá actividad- con el mismo horario.

Los campus racinguistas son bilingües, para mejorar el nivel de inglés de los participantes, cuentan con la coordinación de los técnicos de las Secciones Inferiores del club cántabro y de la Academia, que ha tenido una grata acogida desde su puesta en marcha el pasado mes de octubre, y conjugan la práctica futbolística con el desarrollo de actividades lúdicas y de ocio. Todos los niños matriculados contarán con seguro y equipación hummel (chándal, camiseta y pantalón), y podrán desayunar a su llegada a las Instalaciones Nando Yosu.

Desde 59 euros

Los jóvenes interesados en participar en los campus navideños del Racing pueden apuntarse a una o las dos semanas, con precios desde 59 euros -hay descuento para los abonados verdiblancos del presente curso y los alumnos de la Academia. Es posible formalizar la inscripción en las Instalaciones Nando Yosu, en la Tienda Oficial del Racing, situada en Los Campos de Sport, en el teléfono 627.332.047 o el correo electrónico info@fundacionrealracingclub.org.

Entradas populares de este blog

HISTORIA DE ROBERT ENKE, INFORME ROBINSON.

Publicado por Víctor Calle ,  el lunes, 29 julio, 2013 Cuando pensamos en grandes deportistas visualizamos la fuerza, el éxito, la gloria. Esa es la imagen que también transmitía Robert Enke, el que fuera portero del Barcelona y de la selección alemana de fútbol. Hoy sabemos que detrás de aquella máscara se escondía una lucha incompatible. La de ser el mejor y que nadie se diera cuenta de que era víctima de una enfermedad tan destructiva como la depresión. VÍCTOR CALLE ENTRENADOR DE PORTEROS (goalkeeper coach,goalkeeper coaching, entraîneur des gardiens)  Blog para porteros de fútbol y entrenadores de porteros. Blog for soccer goalkeepers and goalkeeper coach. Blog pour les gardiens et entraîneurs de gardien de but.  Blog für Fußball Torhüter und Torwarttrainer

SESIÓN DE ENTRENAMIENTO ESPECÍFICA. ASPECTOS CONDICIONALES

ESCUELA ALEMANA

                                                  Publicado por Víctor Calle,   e  el jueves, enero 10, 201 3 No cabe duda, que la Escuela de porteros española estará entre las mejores, decir si es la mejor, es un debate interesante, pero en el que no me meteré. A lo largo de estos días he estado repasando otras metodologías de trabajo en Europa, y en el que me he parado a analizar el trabajo que hacen  países como Alemania e Inglaterra.  En este primer capítulo, me detendré brevemente en el entrenamiento del portero alemán. Un método de enseñanza similar al que se realiza en España, basado en la técnica del portero y en el  que los aspectos técnico-tácticos, son la base fundamental del trabajo diario. Aquí adjunto unos videos del guardameta alemán del momento,Manuel Neuer, un referente bajo los palos en el continente europeo.