Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2014

LA CURIOSA HISTORIA DE RUBÉN PÉREZ, DE PORTERO A CENTRAL

Fue guardameta del Nástic y llegó a disputarle el 'Zamora' a Keylor Navas. Ahora juega en el C. D. Torreforta en la primera regional catalana.    http://as.com/videos/2014/10/20/portada/1413835686_408839.html

CENTRO SOLIDARIO SADIO DIARRA EN MALI

La vida no es tan fácil como muchas veces pueda parecer. Vivimos en un mundo ciego que no nos deja ver otras realidades, otras formas de vida no deseables, pero que hoy en día son una realidad. En muchas países del tercer mundo también existe pasión por este deporte llamado fútbol. Un deporte tan desigual en un continente como Europa y África. En el centro Sadio Diarra la iniciativa es formar y educar a los jóvenes malís. Aquí os dejo un vídeo donde se puede observar sus métodos de trabajo, sus instalaciones precarias y los recursos materiales empleados.

NUEVOS PRODUCTOS HO SOCCER

http://www.hosoccer.com http://www.pro-futbol.com/shop2/es/

ENTREVISTA A IKER CASILLAS POR IÑAKI GABILONDO

Iker Casillas se sincera ante Iñaki Gabilondo en la entrevista más incisiva al portero del Real Madrd. El capitán de la selección española rompe su silencio con una entrevista en profundidad en la que no rehuye ningún tema. Pasado, presente y futuro a través de una conversación con Iñaki Gabilondo en la que Casillas se sincera sobre la situación que vive.

PETER SCHMEICHEL EN FIEBRE MALDINI

Llegó para hacerse grande, para volver a hacer grande al Manchester United. Peter Schmeichel repasa sus años en el equipo que le dio todo, junto a los referentes que marcaron la mejor etapa de su carrera.

HOY ENTRENAMOS CON JON PASCUA

Una tarea de fuerza explosiva mediante pasos de vallas y tiro http://www.jonpascua.com/es/entrenamientos/tarea-fuerza-explosiva-mediante-pasos-vallas-tiro/3611.htm